Verano del 2010

Posted: lunes, 22 de marzo de 2010 by FG in
0

Se fue el verano

Siempre hay temporadas que nos gustan más que otras, pero en mi caso siempre será la estación de verano mi preferida. Tal vez sea porque la mayoría de sus días están acompañados del sol, ese astro que en esta temporada tiene algo de magia, se hace muy especial porque llena de cierta alegría los días, ya no hay frío, no está la neblina de o la lluvia que siempre es capaz de entristecer cualquier paisaje.

Me gusta el verano porque durante sus tardes puedo ir a la playa y disfrutarla como ninguna otra ocasión, puedo ver a las chicas en esos trajes diminutos llamados bikinis. Uno puede ver más a menudo las estrellas debido a los cielos despejados, se siente más el sabor de las bebidas frías, además se puede pasear de noche sin la necesidad de usar abrigos.

Toda estación puede tener algo especial dentro pero creo que en el verano se siente más alegría que en otra temporada, una pequeña muestra es el carnaval, al menos en esta parte del planeta.

Lo especial del verano para mí, es tal vez que ya no se puede sentir esa sensación de frío, algo que tanto asocio con la tristeza como las canciones supuestamente románticas que en vez de hacerte sentir mejor te hacen sentir congoja.

Creo que para ninguna persona en el mundo es desconocida la frase “amor de verano”. Lo cual podría decir que es un período tan especial que hasta la gente siente más. Incluso veo mucho más bonitas a las mujeres, tal vez porque hay muchas que se preparan todo el resto del año para lucir lo mejor posible en verano.


De cualquier modo, me parece que en verano existe algo de magia irradiada por el calor, claro, nada en exceso es bueno. Espero que al terminar de leer estos simples párrafos, también compartan mi opinión.

0 comentarios: