Cuando alguien especial llega a tu vida
Posted: jueves, 31 de diciembre de 2009 by FG inNadie está a salvo de padecer la llegada de personas inesperadas en nuestra vida, entran a tu vida cuando menos lo piensas y sin darte cuenta. Me refiero al ser especial que nos gusta, nos atrae o nos vuelve locos. Es en esas circunstancias en las que nuestra vida enfrenta un verdadero shock emocional y éste puede ser de dos tipos, la clasificación más conocida es de bueno y malo.
En el primer caso suele aparecer en tu vida esos cambios que te ayudan a desarrollarte como persona. Te vuelves más seguro si no lo eres, entonces de repente se despierta en ti esa audacia que no pensabas tener, y hasta te atreves a hacer cosas que antes no hubieras hecho por no tener ese apoyo emocional que nos da esa persona que ha entrado a tu vida.
Pueden llamarlo como quieran, algunos dicen que a los inteligentes los vuelve brutos y a los que no los son a la inversa. Esto parece ser sólo un mito, yo pienso que el apoyo que encuentra alguien para llevar su vida de mejor manera se basa en la confianza que encontramos en esa persona especial que siempre está en nuestras mentes.
Recuerdo el caso de un amigo muy cercano, nunca fue un erudito en nada referente a las materias que enseñaban en el colegio, pero bastó que apareciera una fémina por la que babeaba media secundaria para que pueda salir a flote todo un ciclón de ideas de lo más fantásticas y atrevidas. Cambió su apariencia, eso es algo que pasará siempre en alguien que está enamorado, pero lo que más llamaba la atención es que calculaba como nunca lo había hecho, todo lo que tenía que hacer para acercarse a su bella musa inspiradora. En menos de una semana, sabía su nombre, número de teléfono, dirección, quiénes eran sus mejores amigas, a qué hora salía a jugar, los lugares que visitaba y con qué frecuencia lo hacía, música que le gustaba, quiénes eran y a qué se dedicaba cada integrante de su familia.
Hasta antes de eso, no sabía si quiera cómo conversar o acercarse a una chica, pero sólo necesitaba tener ese objetivo muy claro, personificado en la joven que le gustaba, para que le despertara esa confianza de poder avanzar en el mundo sin miedo.
Siempre será mejor que nos pase lo bueno, haciendo que afloré cosas desconocidas de ti y que te ayudarán en tu futuro, aunque en ese momento no nos podamos dar cuenta de lo que nos pasa por estar cegados con un sentimiento intenso.
Los cambios que te sucederán pueden hacer que tu vida tome un matiz diferente. Algo por lo regular que muchas veces te puede sorprender. A pesar de que quisiéramos estar preparados para un shock emocional que cambiará nuestras vidas, es casi imposible estarlo, especialmente a los primerizos, los que nunca han sentido algo sincero por alguien. Suerte a la persona que pueda aprovechar todo lo bueno que te puede traer ese ser especial.